Querid@s amigos y amigas,
Ha llegado el momento de decir adiós a este espacio que durante varios meses ha sido nuestro refugio de ideas, pensamientos y donde hemos almacenado nuestro trabajo (tiempo) además de un refugio de emociones. Ha sido un viaje corto en el que hemos compartido muchísimos aprendizajes, pero sobre todo hemos soltado el miedo a no saber y a creer en nosotros mismos, en confiar en nosotros y en decir ¡Aquí está mi blog!, ya está hecho.
Un blog no tiene sentido, si no hay nadie más que lo persiga aparte de su creador, es por ello que cada uno de ustedes que me habéis ayudado y visitado la página habéis sido una pieza fundamental en este camino, gracias.
Antes de seguir y terminar la despedida, me gustaría contaros algo… Tal vez tener miedo en empezar un blog del cual no sabíamos nada puede ser una tontería, pero el miedo por suerte o desgracia siempre nos acompañará a lo largo de nuestra vida y es ahí donde hay que plantarle cara porque estoy segura de que tod@as nos hemos sentido incapaz alguna vez, o hemos dejado de creer en nosotros. Y eso es lo que me paso a mí, a veces deje de creer en mí o me sentí incapaz de pensar que superaría algo y es por ello por lo que me tatué la siguiente frase: “No dejes de creer en ti”.
Puede parecer una tontería, pero seguimos aquí porque somos capaces y es por ello por lo que os deberíais de sentiros orgullosos y seguir confiando en ustedes como yo me plantee esa vez.
A pesar de que nos despedimos de este blog, llevaremos con nosotros todo lo que hemos aprendido aquí, cada enseñanza, cada risa en clase, cada correo a las tantas para Eloy o cualquiera de las charlas que hemos compartido juntos.
¡Hasta pronto mi gente del blog! ♥️
Samara Tena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario